Montar a caballo en Turquía

Montar a caballo en Turquía

Montar a caballo en Turquía se ha vuelto una actividad muy practicada en estos ultimos años y porque el amor a los caballos ha sido siempre parte de la cultura turca. El nombre de la célebre región de Capadocia se cree que derive del vocablo Katpadukya y que significa “país del caballo” o “tierra de bellos caballos”. Los caballos de esta región cobraron gran fama desde entonces, al ser ofrecidos como regalos habituales a los reyes de Asiria y Persia.

En la actual Turquía se puede montar a caballo en pistas naturales acondicionadas, en poblaciones como Daday, Arac, Eflani, Safranbolu, Ulus y Devrek (cercanas a Kastamonu y Bartin) y también puede internarse y disfrutar de los pequeños caminos rodeados por valles repletos de flores en primavera, o de hojas caídas en otoño.

Además, es posible montar a caballo en los clubs de especializados de las grandes ciudades, como Ankara, Estambul y Esmirna (Izmir), Marmaris, Kemer, Çeşme y Karacabey son también convenientes para este propósito.

Si en su viaje a Turquía o Estambul desea disfrutar de la monta de uno de estos bellos animales, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle nuestros servicios más exclusivos.