Alquiler de Veleros con Patrón
Realizar un Crucero azul o un “viaje azul” en Turquía es una experiencia única y sin dudas el mejor modo de que los viajeros exploren una región hermosa con mucho para ofrecer: sol y cielos azules, buenos vientos para navegar, ancladeros perfectos, paisajes naturales, sitios históricos magníficos, una cocina deliciosa y una gente hospitalaria y amistosa.
Durante la temporada de verano, de junio a septiembre, nuestra base será el Mar Egeo, donde las innumerables calas de aguas transparentes serán el mejor escenario para tus vacaciones. Todos encontrarán aquí una opción a su gusto: Desde la navegación por las tranquilas aguas mediterráneas, la vida en fondeaderos paradisíacos donde disfrutar de la naturaleza y las actividades acuáticas, hasta la animación de sus bulliciosos puertos rebosantes de actividad y vida nocturna.
La costa egea y mediterránea de Turquía -entre Bodrum, Marmaris, Fethiye y Antalya-, a menudo llamada Costa Turquesa o Riviera Turca, es uno de los mejores destinos para vacaciones de navegación a bordo de un yate.
Las playas blancas de Fethiye, las diminutas calas escondidas de Bodrum, o las transparentes aguas de Marmaris, son solo algunos de los incontables paisajes por descubrir en el archipiélago.
La combinación de todas estas bellezas, junto con un agradable crucero muy agradable a bordo de un barco turco tradicional hará realidad su sueño de unas vacaciones perfectas.
También otros destinos son posibles en el Mediterráneo; consideraremos sus sugerencias y propuestas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.