¡Viva y siéntase en Estambul como un estambulita!
Senderismo urbano a pie como si vives en Estambul.
El propósito de esta excursión es que nuestro cliente perciba el ritmo cotidiano de esta megalópolis, como si de un habitante de la ciudad se tratara, apartándose de las zonas más turísticas. Usted puede sentirse un estambulita más y visitar aquellos lugares más cotidianos, preferidos por los locales en sus andanzas y vidas cotidianas.
Le ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo urbano con nuestros guías especializados para disfrutar de la maravillosa Estambul; visitar el Palacio Dolmabahçe, en donde residieron los últimos sultanes otomanos, dirigirnos en vehículo privado a la avenida más importante y conglomerada de la ciudad, Istiklal, y así imbuirse del ritmo de la Estambul cosmopolita, con tiempo libre para cenar o tomar un café en los diversos restaurantes, cafeterías y bares próximos a la plaza de Taksim, considerado el centro neurálgico de la ciudad.
A la tarde continuamos hacia Ortaköy, típico barrio emplazado junto al Bósforo, una zona con inmejorables restaurantes, pubs y bares. En uno de sus cafés podemos disfrutar el té de manzana, un café turco o el famoso “narguile” (pipa de agua). Otra posibilidad es dirigirnos al Patriarcado ortodoxo griego y desde allí visitar la Mezquita de Sehzadebasi, obra del famoso arquitecto otomano, Sinan. Como colofón de esta ruta urbana nos dirigiremos al mirador de Pierre Loti, en el Cuerno de Oro, para maravillarnos con las vistas antes de regresar al hotel. Éste suele ser un paseo perfecto para los habitantes de la ciudad, ¡únase a su ritmo y siéntase un estambulita más!
Les recordamos que esta ruta exclusiva es una visita guiada por nuestros profesionales cualificados, en la que dispone de una amplia gama de vehículos de lujo para su transporte privado por la ciudad, y le aseguramos que los restaurantes en los que se deleitarán culinariamente son una selección de los más destacados de Estambul. Ponemos a su disposición todo lo necesario para hacer de su viaje un éxito rotundo.