Los viajes de incentivo en Turquía tienen un gran impacto en las ventas y la percepción de la empresa. TOURQUIA les ofrece la posibilidad de compartir sus valores de marca, planes y estrategias futuras entre los participantes, así como establecer una comunicación de manera informal para desarrollar su negocio en un ambiente relajado y fluido.
Turquía como país posee infinitas posibilidades actuales para las empresas en el mundo. Estambul y Antalya son, sin dudas, una de las mejores alternativas para albergar dichos viajes destinados a empresas, por su infraestructura y servicios.
¿Estás buscando algo muy especial? ¡Pues se halla en el lugar correcto! El equipo de TOURQUIA está listo para diseñar su programa de incentivo con las ideas más originales, aventuras reales y desconocidas y actividades al aire libre.
Le proponemos destinos perfectos para desarrollar su viaje de incentivo en Estambul:
Maravilla entre maravillas en cuanto a turismo se refiere. Podemos llevar a cabo todo lo que pueda necesitar, como cenas de gala especiales o cócteles en lugares de ensueño. Nuestras sugerencias son interminables, pero podríamos destacar los jardines de los hoteles más lujosos a lo largo del Bósforo, los jardines de los palacios de Dolmabahçe o de Topkapı o la modernizada residencia otomana Esma Sultan Yalisi. También puede escuchar música clásica en un ambiente incomparable, como son las antiguas cisternas bizantinas de Constantinopla. Si usted ama los clásicos, un crucero por el Bósforo al atardecer, en un velero de lujo, es siempre una opción atractiva e inolvidable…